· Desarrollar proyectos sociales para motivar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a la práctica deportiva, como un medio para contribuir en su formación personal.
· Promover valores compartidos como la alegría, la amistad, el respeto, la disciplina, la responsabilidad, la pasión, la tolerancia, la perseverancia, a través de la práctica deportiva.
· Promover la asistencia a sesiones de las prácticas deportivas, dirigidas por un profesional en el área de educación física.
· Motivar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a que, a través de la práctica deportiva, encuentren un objetivo de vida.
· A través de la práctica deportiva, contribuir a que niños, niñas, adolescentes y jóvenes, mejoren su autoestima, la confianza en sí mismos y la búsqueda de un sueño.
· Motivar a padres de familia para que, a través de su ejemplo, sean modelos a seguir bajo los principios éticos fundamentales.
· Motivar a padres de familia para que reconozcan en el deporte un elemento que contribuye a una buena educación de sus hijos.
· Motivar a los entrenadores para que tomen conciencia de que antes de formar a un deportista contribuyan a formar un buen ser humano.
· Colaborar con la protección del medio ambiente que nos rodea siendo conscientes de la importancia de su conservación.
Copyright © 2024 Fundación Miguel Londoño Naranjo - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy